El plazo de presentación de resúmenes se ha ampliado hasta el 4 de abril de 2024
NORMATIVA DE COMUNICACIONES
Requisitos:
- Cualquier profesional, entidad pública o privada podrá presentar un máximo de tres comunicaciones a las XIV Jornadas de Innovación en Servicios Generales Hospitalarios.
- Los resúmenes de comunicaciones han de ser originales e inéditos.
- Los autores son responsables de la exactitud de la información suministrada
- Subrayar el nombre del autor que presentará la comunicación. Dicho autor debe estar inscrito en las Jornadas
- Todos los resúmenes estarán escritos en castellano
- Máximo de 3 Autores.
Estructura del resumen de comunicación:
- Introducción
- Objetivos
- Metodología
- Resultados
- Conclusiones
Las comunicaciones han de tener un máximo de 3 páginas (400 palabras/página) escritas en Word, letra Arial de 12 puntos e interlineado sencillo y en formato (PDF).
Ampliación de la fecha límite de envío de resumen de comunicaciones: 4 de abril, 2024
Las comunicaciones seleccionadas recibirán con la antelación adecuada a las fechas de las XIV Jornadas de Innovación en Servicios Generales Hospitalarios las instrucciones precisas en cuanto a tiempos, horarios, salas, etc. para su presentación.
Envío de resumen de comunicaciones a través de la Plataforma
Para enviar sus comunicaciones a través de la plataforma necesita cumplimentar el boletín de datos:
Recibirá en su mail una contraseña para acceder a la plataforma
- Una vez dentro de la plataforma deber ir al apartado “Enviar comunicaciones”
- Para poder subir su comunicación a la plataforma pulse el botón “nueva propuesta de comunicación”
- Rellene los diferentes campos, adjunte su resumen y pulse “crear propuesta”.
- Una vez valorada su comunicación recibirá, dentro de la misma plataforma la resolución del Comité Científico, así como un email, comunicándole si su presentación es en formato oral o póster
* Recuerde que debe realizar su inscripción a las XIV Jornadas de Innovación en Servicios Generales Hospitalarios
Formatos de presentación del Trabajo final para la plataforma
- Deberá subir a la plataforma su trabajo final una vez haya sido aceptada su comunicación, siguiendo las distintas opciones de formatos.
- Elegir una de las dos opciones:
1. Presentación Oral de Trabajo Final
(los archivos no pueden superar los 16 mb sea cual sea su formato)
- MS Power Point.
- MS Power Point locutado: (10 minutos duración máxima)
- Video: (10 minutos duración máxima)
2. Presentación formato Póster de Trabajo Final
- El poster para la plataforma: en formato PDF, resolución: 300ppp; tamaño: 4MB
- Medidas para la Exposición de poster: 120cm x 90cm (vertical)
Fecha límite de envío del trabajo final: 19 de abril, 2024
Cualquier duda o consulta, por favor contacte con la Secretaría Técnica: Contacto
Pulsa aquí para añadir un texto